Ads 468x60px

Labels

martes, 19 de noviembre de 2013

CONOCIENDO NUESTRO CUERPO ( II parte ).

Como sabes estamos trabajando en clase el conocimiento de nuestro cuerpo. Como elementos complementarios a las explicaciones que tenemos, a las actividades que hacemos y a todo lo que el tema nos lleva, te dejo con estos apartados para que de una forma más amena puedas seguir conociéndote. ¿ De acuerdo ?

                                    Aparato circulatorio.
                                   Aparato respiratorio.
                                   Aparato excretor. 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONOCIENDO NUESTRO CUERPO

Tal como hemos estado hablando estos días en clase, durante estos meses de noviembre y diciembre los vamos a dedicar un poco al conocimiento de nuestro cuerpo, de su cuidado, higiene, etc... Evidentemente será de una forma fugaz y bastante práctica. Por esta razón te dejo con unos vídeos que podrán ayudarte en este proceso de aprendizaje.


EL SISTEMA DIGESTIVO.




EL SISTEMA CIRCULATORIO.




EL SISTEMA RESPIRATORIO




LOS RIÑONES Y SU FUNCIONAMIENTO

martes, 5 de noviembre de 2013

REPASO LAS OPERACIONES.


Son muchas las páginas que ,afortunadamente nos encontramos hoy día en la red, contribuyen a nuestro aprendizaje de una forma más lúdica, amena, ... Este es el caso de esta página que te presento. Podrás reforzar todo lo que hemos visto en nuestras clases y podrás divertirte haciéndolo. 

Este es el enlace, pica sobre él y accede a la página web.

domingo, 3 de noviembre de 2013

YO, INFORMÁTICA

Con este título he creado un blog para tod@ los internautas pero pensando sobre todo en ti que estás matriculado en nuestro Centro de Personas Adultas adquiriendo una formación que necesitas por los motivos que sólo tú sabes. Es un blog en el que irás descubriendo lo desconocido en este mundo apasionante de las Nuevas Tecnologías. Es sencillo de visitar y tiene algunas utilidades como el seguirlo a través de e-mail. De esta forma todo lo nuevo que se vaya publicando llegará a tu correo avisándote para que tomes nota y visites el blog.
Espero que sea de tu agrado y que le des la utilidad para lo que fue confeccionado.